Cliente: Secretaría de Finanzas del Estado de Puebla.
El proyecto consistió en revisar el Análisis de Costo Beneficio en vista de la corrección del trazo y cobertura de los sistemas de transporte masivo en el Sur de la Cuenca de la Ciudad de Puebla. La corrección se hizo con el propósito de obtener la mayor cobertura de infraestructura instalada. El Gobierno del Estado, con el resultado favorable del estudio, atenderá la demanda de viajes generada en la Cuenca NORTE-SUR a los principales centros de demanda y centros de interés turístico además desea realizar la integración física, operacional, tarifaria, tecnológica e institucional de la Red Urbana de Transporte Articulado-RUTA para conformar un sistema integral eficiente, que proporcionar beneficios adicionales a los usuarios del sistema.
Se realizó un estudio de demanda para actualizar la información de un modelo que se desarrolló en el 2015, se diseñó un nuevo modelo de análisis financiero y se presentó un Análisis de Costo Beneficio a las carteras de inversión y desarrollo para obtener el Registro correspondiente y los recursos para llevar a cabo el proyecto.