52 (55) 5519-4083

TRANUS Sistema de modelación integral de usos del suelo y transporte, el más avanzado, completo, flexible y fácil de utilizar en su género.  Tranus EXE 12.10.1 Tranus UI 12.10.1
Sistema de Modelación integral, Usos de Suelo y Transporte TRANUS, el más avanzado en su género.

Qué es TRANUS

 

TRANUS es un sistema integral de usos del suelo y transporte, el más avanzado, completo, flexible y fácil de utilizar en su género. Este software permite modelar ciudades o regiones, estimar la localización futura de las actividades, el sistema inmobiliario y el transporte multimodal de carga y/o pasajeros.

Modelistica otorga asesoría mundial en el manejo del Tranus. Si estás interesado en recibir una asesoría llamanos al   (55) 5519-4083

Integración
Se representan los principales componentes del sistema urbano o regional, tales como la localización e interacción de actividades, el mercado inmobiliario y el sistema de transporte. Todos estos componentes están relacionados entre sí de manera explícita y de acuerdo a una teoría claramente desarrollada para este fin.
Interfaz gráfica
Combinada con una base de datos inteligentes y con un manejo explícito de escenarios, cuenta con todas las herramientas gráficas para la edición de redes, numerosos vínculos con sistemas de información georeferenciados, importar redes de otros modelos, generar reportes, exportar mapas, y muchas otras facilidades.

Evaluación
Permite evaluar los efectos de políticas de transporte sobre la localización de actividades y el uso del suelo. También es posible analizar los efectos de políticas de usos del suelo sobre el sistema de transporte y, naturalmente, el efecto de políticas combinadas.

Al alcance de todos
Tranus es un software libre el cual puede ser descargado de forma gratuita

Conozca TRANUS